Un Nuevo Comienzo

Fecha de Publicación: 17/09/2020

Hoy, jueves 17 de septiembre de 2020, comienzo una etapa con gran ilusión. Esta web, la mía y la de todos, es finalmente una realidad y lo primero que deseo hacer es felicitar a las dos personas que la han construido conmigo. Ellos son Roberto y Alberto; gente interesante y con personalidad, además de profesionales del más alto nivel. Gracias de corazón.

WonderSoundTrack es ahora mismo una recién nacida pero cuenta ya con todo mi amor. Pues es un proyecto surgido de la pasión y el afecto que siento por las bandas sonoras, y por ello mi tarea aquí será la de contribuir a la difusión de este arte tan profundamente maravilloso. La base de datos es exigua en estos momentos, pero crecerá; yo personalmente me encargaré de ello. Lo haré con entusiasmo, el que me inspira la buena música de cine. Pues de todos los elementos artísticos que conforman una película, la banda sonora es el que más me llama la atención. Me sobrecoge su aportación y su poder evocador. Y ha sido así desde que era un niño. La música, bien empleada, puede llegar a transformar una escena por completo, vestirla, matizarla, e incrementar así su intensidad. El placer, en cualquier caso, no termina ahí pues la mayoría de estas piezas cuentan con ediciones discográficas que nos permiten a los melómanos profundizar en el discurso y en su intrínseca belleza. Todos los días escucho bandas sonoras, desde mis primeros años de vida. Ha sido así y así seguirá siendo. Porque es la música que me protege y que me guía. Es la estrella que siempre brilla para alumbrar el sendero. Cuando escucho bandas sonoras simplemente me dejo llevar. Y este amor incondicional, igual que el que puedo sentir por una chica, no lo elegí yo. Ese es uno de tantos misterios que me fascinan. Pues creo que las bandas sonoras me eligieron a mí y no al revés. Hoy todo cuanto siento es gratitud y espero compartirla con los que muy amablemente visiten esta web. El viaje no ha hecho más que empezar.

8 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Grande Mikel y sus aportaciones. Éxito en esta nueva andadura amigo

Muchas gracias!

GRAN SIW!!!!!!!!!!
Acabo de descubrir tu gran proyecto!!!!!!!!
Pedazo de curro ke llevas y ke vas a realizar!!!!!!!
Akí un ávido compañero de éste tu viaje, dispuesto a seguirte en esta maravillosa andadura!!!!!!
Espero ke no lo conviertas en algo para ke sólo te entiendan unos pocos y ke sí te podamos entender hasta los más neandertales (cómo un servidor)….sé ke te lo harás!!!!!
GRAN DESCUBRIMIENTO PARA MÍ HOY!!!!!!
UN ABRAZO!!!! VALIENTE!!!!

Inmensa alegría al verte por aquí, querido Joel 526! No hace falta que te diga que esta es también tu página. Para todo lo que necesites, ya lo sabes. Un fuerte abrazo!

Muchas suerte en este nuevo proyecto! Tu perseverancia es una de tus virtudes, que estoy segura que te hará llegar muy lejos!

Te lo agradezco mucho, Sarai! Tu confianza nunca me ha faltado!

Enhorabuena por haber podido sacar esto adelante, amigo mío! Ya sabes que te deseo mucho éxito en esta travesía y que tu manera de entender la música en el audiovisual es única. Con la pasión que sientes por el mundillo -y que siempre has sabido transmitir a los demás- sé que este barco llegará lejos. Un abrazo!

Gracias, gran amigo! Por tu cariño y por todo, ya lo sabes. Con eruditos como tú siempre es un placer compartir opiniones.